Promoción En Acapulco

¿Harto de la rutina?
Escápese ya y disfrute de unas deliciosas
V A C A C I O N E S.
¡Acapulco lo esta esperando!  

 

Porque usted se las merece
Regálese sus próximas vacaciones en un cómodo departamento, en planta baja, con vista a la la alberca, rodeado de agradable vegetación, con espacio suficiente para 6 personas,  totalmente equipado para que usted solo llegue solo con sus objetos de uso personal a descansar, y con una tarifa tan accesible que no se quedará sin dinero para gozar de todo lo que el paradisíaco puerto de Acapulco le puede ofrecer.
Aseguré la disponibilidad reservando con tiempo.

En reservaciones y pagos anticipados aceptamos 
Tarjetas de Crédito o PayPal

Características:
Ubicación: En la zona mas tranquila del Acapulco tradicional, a solo unos minutos del Club de Yates, muy cerca de la Plaza Principal, del Centro, del Muelle, de la Quebrada, del Mercado de artesanías, de Mundo Marino y de las playas de Caleta y Caletilla. Amplia Estancia, Dos recamaras, (1 cama king-Size, y 2 individuales), Baño, Cocina, Muebles de Rattan, Balcón, Alberca, Estacionamiento, Excelente Ventilación, Edificio de solo nueve departamentos.
Ocupación máxima 6 personas. Tarifa de renta por noche Temporada baja: 1,200.00 MX Temporada Media: 1,500.00 MX Temporada Alta: 2,000.00 MX Promoción 20% de descuento en la contratación de 5 Noches!!! Disponible también para renta por año o mes.

Solicite mayores informes:

Diana y Luis Reyes
info@promocionesacapulco.com